viernes, 5 de febrero de 2010

EXPOSICIÓN GOOGLE

La primera exposición fue sobre Google. Nunca me había planteado todo lo que hay detrás de estas 6 letras hasta que escuche la exposición. Para mi Google, era simplemente un buscador, muy útil eso si, pero nada más.
Sin embargo, se trata de una empresa líder de la economía mundial de las nuevas tecnologías. En continuo desarrollo, a través de la constante innovación.
Pero sin duda yo me quedaría con las condiciones de trabajo que ofrece esta empresa a sus empleados. ¿A quien no le gustaría trabajar en un sitio así?.
Cada persona elige el sitio donde prefiere trabajar, disponen de zonas de ocio, comida gratis, mesas de ping ping pong y de billar....una estructura para moverse a cualquier sitio y poder trabajar tranquilamente con tu portátil en espacios multifuncionales, para gestionar tu propio tiempo.
La empresa Google quiere el mejor talento del mundo trabajando para ellos, estas condiciones deben atraer como moscas a muchísimos jóvenes que busquen algo más que un simple salario. Sin duda es una forma de atraer a los jóvenes talentos. Además de un sistema que motiva a sus empleados. Una de las mejores formas para pensar y proponer ideas, aunque sean locuras, como mis compañeros indicaron en su exposición, con tantos empleados proponiendo ideas constantemente, alguna buena saldrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario